Seleccionar página

El Taller

El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única.

Roberto Sapriza

El taller de joyería, es el lugar donde se crean las piezas de manera artesanal, la paciencia sustituye a la prisa y deja de existir lo que te rodea para que la creatividad fluya.

Cada día es diferente pero siempre hay ilusión y curiosidad.

Quizá más que en cualquier otro sitio, aquí se aprecia la belleza de lo imperfecto, de lo genuino y lo inesperado.

Siempre que es posible, procuro trabajar con materiales reciclados y reutilizar lo que tengo a mi alcance, minimizando así el impacto de la producción, consiguiendo una joyería más sostenible y respetuosa.

Muchas de las herramientas que utilizo en el taller ya han trabajado con otras manos, puede que en otros oficios, unas vienen del cajón de la casa de mis padres, otras, compradas de segunda mano a antiguos artesanos joyeros, incluso la banqueta podría contar su historia.

El trabajo artesanal, aporta a las joyas un valor propio que hace que cada pieza sea inigualable, convirtiendo cada una en un elemento único. El tiempo de creación de una pieza artesanal es lento debido a que el proceso completo se realiza a manos del artesano, poniendo su intención y cuidado al detalle en cada una de ellas, desde el primer boceto hasta el que salen hacia su destino.

Delantal